QUE HAY NUEVO?
Loading...

Dock / Base para TV-Stick

Algunos dispositivos como el Measy U2C tienen cámara integrada. El problema es como sujetamos o colocamos el dispositivo para que podamos usar esta cámara con Skype, por ejemplo. Pues existe esta base que nos permite orientar el dispositivo y a la vez nos proporciona de una cantidad de USB adicionales.


Pro y Contra: En los pro podemos ver que esta base nos proporciona 3 puertos USB, 1 Micro USB, 2 HDMI y un botón de encendido/apagado. Además de que podrá esta orientado para el uso de la cámara otra ventaja es que normalmente estos dispositivos son muy delicados, o mejor dicho, están muy mal fabricados ya que los microUSB se despegan con facilidad. Esto permitirá que no tengamos que conectar o desconectar cuando queramos cambiarlo de televisión, ya que se alimentará a través del HDMI y su toma de alimentación. El precio es de sólo 15$ incluido envío.

Contras: que no viene con el transformador necesario para la alimentación y hay que comprar un cable HDMI macho-macho para conectarlo a la TV.

En mi opinión, creo que es un muy buen dispositivo y que se adapta a cualquier modelo, tengo o no cámara.

Si quieres ver información sobre como personalizar y configurar estos dispositivos, visita nuestros canal en youtube
www.youtube.com/user/detvasmarttv

No se te olvide suscribirte en el siguiente link:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=detvasmarttv