QUE HAY NUEVO?
Loading...

Pagos Android a través de NFC - Android Pay


Hace tiempo de esta tecnología esta en la calle y por fin Google permite realizar pagos, solamente en USA, con la aplicación Android Pay. En otros lugares del mundo existen aplicaciones directas de la entidad bancaria que permite realizar pagos a través de NFC.

Tus tarjetas estarán seguras
Al comprar en cualquier establecimiento Andoid Pay no envía los números de la tarjeta de crédito o débito que estas usando para realizar el pago. Para ello utiliza un número de cuenta virtual que representa tu cuenta. 
Haz un seguimiento a tus compras
Una vez que realices una compra, automáticamente aparecerá en pantalla, con el total y categoría. De esta manera tendrás un control de los gastos.
Sin problemas si pierdes tu móvil
Anteriormente tenias que llamar a cada entidad bancaria para cancelar cada tarjeta. Con Android Pay podrás entrar a Android Device Manager y bloquear tu dispositivo. Se enviará una nueva clave de acceso.
En España Existen aplicaciones bancarias como las del BBVA, Caixa y Bankinter, De igual modo hay otras aplicaciones de pago como la de las operadoras Vodafone con Vodafone Wallet y Orange con Orange Cash.