QUE HAY NUEVO?
Loading...

Emuladores de Android en PC - BluStacks Vs Andy

Existen varios tipos de emuladores de Android para tu PC. Con ellos podremos usar nuestras aplicaciones de igual manera que en nuestros dispositivos Android pero desde cualquier plataforma tanto Windows como OS.

Estas dos aplicaciones son gratuitas y nos permitirá tener en nuestro PC un android trabajando completamente. Podrás descargar apps desde Play Store y usarlas con normalidad.

Google Play

BluStacks tiene completo soporte para descargar apps en cambio en Andy hay que tener la versión Enterprise para usar otras apps que no sean de la misma aplicación.

Publicidad:

BlueStacks tiene una publicidad un poco fastidiosa porque te aparece una pantalla con la publicidad. En cambio Andy es aún peor. Te descarga constantemente aplicaciones de Juegos y páginas de ventas online. En este punto me quedaría con BlueStacks.

Rendimiento:

Para el poco tiempo que usamos Andy, la verdad que va muy bien, es más fluido y permite usar juegos con un rendimiento mejor. BlueStacks tiene algún problema en el rendimiento ya que se bloquea y es más lento. En este punto el cual es muy importante Andy está mejor.

Apariencias:

Lo importante de ambas aplicaciones es que lo podrás personalizar según tu criterio y gusta, ya que te permite instalar cualquier Launcher del mercado.

Descargas:

BlueStacks: http://www.bluestacks.com/download.html?utm_campaign=homepage-dl-button-es
Andy: http://bit.ly/getAndy